Home Eufonía Seminarios Grabaciones Ascona Festival Aide-Shop Libros Proyectos Visual Arts Noticias Contactos
 
 
 



  
Los Seminarios, Talleres y Cursos Superiores que presenta la Academia Internacional de Eufonía tienen la característica esencial de ser eminentemente prácticos, basados en experiencias y vivencias que hacen comprensibles aspectos teóricos dilucidables así con fluidez y facilidad.
En todos los niveles de aprendizaje la ejercitación y dinámicas del trabajo individual y grupal, llevan a los participantes a educir, con la ayuda de un método mayéutico moderno, principios y aplicaciones centrales.

A través de estadios progresivos, la Eufonía y sus temas y materias conducen a la experiencia de las potencialidades innatas en el ser humano, al desarrollo de la creatividad, de la imaginación e intuición.

En la búsqueda de la plenitud de la Inteligencia auditiva, se manifiesta en el ser humano, el descubrimiento y ejercicio del talento que cada uno posee, contribuyendo a expresarlo y plasmarlo en la vida individual, de relación y profesional.

Así el valor imponderable del Sonido y la Música se convierte en llave maestra de Conocimiento.
Escuchar es Conocer y Saber. Puede entonces con certeza parafrasearse el ‘Conócete a tí mismo’ con ‘Escúchate a tí mismo’.
 

 
Diseñado por BYNET Web Design