Home Eufonía Seminarios Grabaciones Ascona Festival Aide-Shop Libros Proyectos Visual Arts Noticias Contactos
 

EDELWEISS EMISSION

SYNTONY

LECCIONES AUDIO DE EUFONÍA

 
 

La ACADEMIA INTERNACIONAL DE EUFONIA tiene el honor de contar en sus archivos de grabaciones, con los fondos de catálogo completos de los sellos ‘Edelweiss Emission’ y ‘Syntony’. En ambos casos, la inspiración que motivó cada una de sus excelentes grabaciones, distinguidas y apreciadas a nivel internacional por el público, audiófilos y la crítica especializada, es la pureza de Sonido, la magnificencia de los espacios acústicos elegidos y la selección de repertorio y artistas.

En su trayectoria, músicos del calibre del barítono y director de orquesta Dietrich Fischer-Dieskau, del violonchelista Franco Maggio Ormezowski, del clarinetista Antony Morf, del conjunto Ars Antiqua de Paris, del barítono Wolfgang Holzmair, del pianista DANIEL LEVY, del organista Thierry Mechler, del sitarista Ravi Shankar, del sitarista y ejecutante de sarod Imrat Khan, de las Orquestas de Cámara Reina Sofía y Philharmonia de Londres, han grabado obras de repertorio antiguo, tradicional y clásico en espacios como la Scuola Grande di San Giovanni Evangelista, Rosslyn Hill Chapel, Tonhalle de Zurich, Roggenburg Kirche, Abbey Road Studios y Barocksaal de Ossiach entre otros.

Estas grabaciones se pueden adquirir en nuestra nueva tienda online WWW.AIDE-SHOP.COM.

Las ediciones, bajo la égida de la Academia son instrumentos de alto valor artístico, a la vez que de contenido educativo y pedagógico. Lo recaudado con las series será enteramente devuelto a la efectuación de nuevos proyectos de grabación y a la re-edición de los fondos de catálogo de su patrimonio documental.

El archivo cuenta además con una serie de Lecciones Audio de Eufonía, que fueron originalmente transmitidas como programas radiales en español titulados ‘El Sonido de la Vida’, creados y conducidos por DANIEL LEVY. Ahora es posible adquirir la descarga (download) de estas Lecciones en un formato de audio FLAC de alta Definición. Haga clic aquí

 
 
Diseñado por BYNET Web Design